Policiales
Delincuencia

"Estaba robando como todo pibe", indignación por lo que dijo el papá de un chorro

Un hecho delictivo terminó con dos motochorros asesinados por la Policía, el papá de una de las víctimas, defendió a su hijo

QPJ Policiales

"Estaba robando como todo pibe", dijo el padre de uno de los motochorros abatido por un subcomisario. El sangriento hecho se produjo en la localidad bonaerense de Wilde, cuando dos ladrones intentaron asaltar al policía con una pistola de juguete y resultaron muertos. El papá de uno de ellos rompió el silencio con Crónica.

Esta mañana se conoció que uno de los motochorros abatidos por un subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA) murió, el joven de 17 años había sido traslado en estado de gravedad al Hospital Presidente Perón. El supuesto enfrentamiento sucedió en Villa Dominico, Avellaneda.

El intento de robo ocurrió en Boulevard de los Italianos al 1100, cerca del cruce con la calle Teniente Coronel Lafuente. Con el paso de las horas, el presunto delincuente, identificado como Alexander Javier, murió tras ser operado de urgencia en el hospital ubicado en Sarandí.

En diálogo con Crónica, Gerónimo Córdova, el padre de uno de los supuestos delincuentes que manejaba la moto, dio detalles de lo sucedido. Al principio el comisario de la 5ta de Avellaneda le había informado que hubo "un enfrentamiento".

En un principio le habían notificado que su hijo había recibido dos tiros, pero al llegar al hospital constató que recibió tres. Además añadió que no sabe de "quién era la moto". También pidió que se sepa la verdad y que dejen de decir que "hubo un enfrentamiento".

Explicó que Alexander manejaba la moto y que el compañero de este, "Santi", portaba un arma de juguete. "Estaba robando como todo pibe", expresó en un momento.

"Yo le di lo mejor, le enseñé que aprenda a laburar y que no salga a robar. Yo no se si estaba robando, todo salió a la luz ayer", expresó en medio de la conmoción por la muerte de su hijo.También aseguró que "no podría decir que son delincuentes"

"Me enteré todo ayer, no sabía que robaba. Él arreglaba motos, iba a la escuela, lo controlaba a ver dónde estaba. Desde hace un tiempo sospechaba que tenía mala juntas", expresó Córdova.

El padre de uno de los motochorros abatidos por un subcomisario defendió a su hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante