Redes sociales

Estaba en una cita y le dejaron un mensaje contundente: "corré cuidate"

"Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado por la situación y me quiso decir ¡Vete!", escribió la usuaria de Twitter

QPJ SOCIEDAD

Estaba en una cita y le entregaron un terrorífico mensaje: "corre, cuídate". Una mujer contó que recibió un papel con una alerta en una cafetería de Estados Unidos.

Recibió un papel con una alerta, aseveran que la persona, quien le había entregado el mensaje, le advirtió sobre el hombre con el cual ella estaba teniendo una cita.

La usuaria de Twitter -Hadia- reveló en la red social el episodio que vivió en los últimos días. "Ayer fui a tomar un café con un joven. Cuando él se levantó para ir al baño, el chico gay que se encontraba sentado detrás de mí me dio esta nota"...

@Hadia__S mostró el texto, escrito a mano. "Muchas señales de peligro. Corre, cuídate mujer", decía. Al parecer, el autor de la advertencia observó con detenimiento la actitud del joven, los temas de conversación de él, y se preocupó por la seguridad de la mujer.

"Yo reconocí las señales de alerta, pero no estaba en peligro, así que me quedé (...). Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado por la situación y me quiso decir '¡Vete!'", tuiteó acerca del hecho.

Hadia reveló que, en un momento de la cita, el joven le comentó que era fan de Kevin Samuels: según informó el diario Daily Mail, es un "gurú" de las citas que en el pasado fue acusado de instar a los hombres a realizar "comentarios despectivos, e incluso violentos sobre las mujeres".

La protagonista de este episodio agradeció al desconocido que se preocupó por ella. "Hubo algunas otras señales de peligro que no voy a mencionar, pero no se preocupen, yo las habría reconocido con o sin la advertencia. Pero el papel fue muy apreciado por mí y añadió algunas risas a mi noche. No habrá una segunda salida", avisó.

La publicación de @Hadia__S acumuló se volvió viral: sumó más de 390 mil likes y los usuarios la retuitearon al menos 39 mil veces. ¡¡¡¡¡Me gustaría que alguien me hubiera advertido esto antes de meterme en mi última relación!!!!!. ¡¡¡¡¡¡Sigue su consejo, chica!!!!!", opinó una internauta en Twitter.

"Una vez tuve una cita a ciegas en un bar y el camarero fue súper amable conmigo y algo grosero con mi compañero. Recuerdo que me pregunté si eso era una señal. Resultó que lo era y tenía razón", manifestó una tuitera.


Fuente: Contexto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante