Zapping
Q.E.P.D

¿Se desubicó? "Era antipática", dijo Edda Díaz sobre Raffaella Carrá a pocos días de su muerte

Porque no se habla de quienes ya no están con vida para poder defenderse, es que a muchos les cayó mal lo que planteó Díaz

QPJ Zapping

Edda Díaz contra Raffaella Carrà tras su muerte: "Era antipática". La actriz argentina habló de su vínculo con la estrella italiana cuando vino a trabajar a Argentina y filmaron juntas "Bárbara".

Edda Díaz se refirió al vínculo con Raffaella Carrà cuando la icónica diva italiana, que falleció este 5 de julio de 2021, vino a trabajar a Argentina para rodar una película en la cual trabajaron juntas, y si bien reconoce que era una maravillosa intérprete aseguró que "personalmente era antipática".

La emblemática intérprete argentina contó qué hacía Raffaella Carrà cuando llegaban al estudio en el cual filmaban: "Primero comíamos todos juntos, el director, los bailarines, equipo técnico y artístico, menos Raffaella, que comía en su camarín". Y sostuvo: "Ella llegaba y se encerraba, como uno se imagina a las estrellas de Hollywood".

Luego, Díaz aclaró: "Con Raffaella tuvimos una relación profesional, nada más, yo no puedo decir que ella fue mi amiga porque sería una mentira", dijo, e insistió en esta idea: "Muy cordial todo, pero ella no se trataba ni con los bailarines ni con el equipo técnico", señaló en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad)/

También, la humorista habló de la relación entre la artista italiana con el reconocido actor argentino: "Yo no sé si eso fue verdad. Yo creo que fue prensa, pero esta es una opinión", haciendo referencia al amorío que vivieron luego de que terminaran de filmar la película en donde tanto Raffaella Carrà y Jorge Martínez fueron protagonistas.

Por ultimo, Edda se refirió al carácter de supersticiosa que tenía Carrà: "Si te ponías algo color violeta, por ejemplo. Una vez la maquilladora vino chocha con una remera violeta y ella no la dejó entrar. Fueron corriendo a comprarle una remera. ¡Ni siquiera era su maquilladora! Ella tenía su maquilladora aparte. Era la maquilladora de los demás".

Fue un film peculiar dirigido por Gino Landi, el cual mezcló extrañas escenas que combinaban musicales, una pelea a puro karate y una historia de amor. De hecho, el argumento fue tan increíble como sencillo. Jorge Martínez se puso en la piel de Mauricio, un misterioso heredero de una pequeña nación el cual se enamoraba de una famosa cantante italiana que acaba de llegar a la Argentina de nombre Barbará, personaje interpretado ni más ni menos que por la propia Raffaella Carrà. Pero el galán esconde un secreto sobre su origen que será descubierto por la artista.

La película se estrenó en los cines el 12 de junio de 1980, en algunos países también fue exhibida con el título alternativo Déjame con amor. Además de Carrá y Martínez, figuraban en el reparto actores como Edda Díaz, Irma Córdoba y Juan Manuel Tenuta.

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante