Zapping
¡Qué dolor!

El tremendo accidente de Darío Barassi: "Perdí mucha sangre"

"Ténganme paciencia", pidió el simpático conductor en pleno programa de tv y contó el duro episodio que protagonizó

QPJ Zapping

¡Qué susto! El tremendo accidente que sufrió Darío Barassi: "Perdí mucha sangre". El conductor de 100 argentinos dicen dio detalles de un episodio por el que debió ser asistido.

Siempre dispuesto a compartir alguna experiencia o dato sobre su vida privada, Darío Barassi le imprime su estilo y su humor a cada emisión de 100 argentinos dicen, aunque lo que tenga para contar no siempre sea gracioso sino todo lo contrario.

Y fue un pequeño drama personal lo que esta semana compartió Darío en el ciclo de El Trece, cuando advirtió a los participantes, luego de presentarlos y antes de empezar a jugar, que tenía una mano lastimada.

"Tengo una pupa", dijo el humorista, mostrando el dedo en alto, previo a relatar el accidente doméstico que sufrió antes de ir al estudio a grabar el programa.

"Agarré un florero, lo rompí a la mitad y estoy lastimado, así que ténganme paciencia", contó Barassi, mostrando a cámara su dedo anular envuelto en una venda. "Perdí muchísima sangre, fui a la guardia, hice todo", aseguró, impresionado.

"No hay nada abajo, pero bueno", terminó, entre risas, sobre su herida que le sirvió de puntapié para hacer varias bromas y alusiones a su dedo accidentado a lo largo de todo el programa.

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante