Zapping
Se salvó raspando

El terrible accidente que sufrió el influencer Grego Rossello

Cómo sigue su estado de salud tras este duro momento que atravesó y agradece "estar para contarlo"

QPJ Zapping

Grego Rossello sufrió un terrible accidente y debió ser operado de urgencia. El influencer relató el angustiante momento que vivió mientras disputaba un partido de básquet y cómo fue su llegada a la clínica.

Con el paso de los años y la influencia de las redes sociales, surgieron muchos personajes del mundo 2.0 que rápidamente se transformaron en "famosos" y pudieron desplegar sus dotes artísticos en los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la radio.

Uno de estos casos es el de Grego Rossello, un joven que pasó de hacer videos en Instagram a realizar sus propios shows de stand up como así también a conducir diversos programas en la pantalla chica.

No obstante, aprovechando su espacio en las redes y el alcance masivo que tiene gracias a sus seguidores, el actor suele mostrar su día a día y en esta oportunidad dejó a todos sus fanáticos preocupados al revelar el terrible accidente que vivió, que lo obligó a someterse a una operación de urgencia.

Mostrando una imagen de él tanto en Instagram como en Twitter en donde se lo veía con toda la nariz vendada y gasa por encima de sus labios, escribió alivianando la situación: "En el último mes tuve más cirugías que Michael Jackson en toda su carrera".

Además, fiel a su estilo divertido y utilizando varios hashtags para dar más detalles de su intervención, dejó en claro que el implante del pelo que se hizo tiempo atrás, sumado a la ortodoncia que se realizó, fueron hechos mediante canjes, pero que esta cirugía no fue por estética sino por salud.

¿Qué le pasó? Mientras disputaba un partido de básquet con sus amigos, uno de sus colegas le pegó accidentalmente con el codo en su nariz y al llegar a la clínica más cercana le informaron que debía ser intervenido quirúrgicamente.

"Jugando al basquet con amigos me comí un codazo y fui operado, es una reparación nasal porque podía tener una obstrucción respiratoria", comenzó explicando Grego en una charla con Juan Etchehoyen para Mitre Live.

Asimismo, se burló del mal momento vivido y aclaró que el partido era disputado entre colegas del medio: "Lo gracioso es que el codazo me lo pegó Marco Antonio Caponi y estábamos jugando con Migue Granados y varios chicos más".

Rápidamente, sus posteos explotaron en miles de likes y cientos de comentarios que además de apoyar a Rossello en esta complicada situación, ya que confesó que le cuesta respirar y hablar por el vendaje, sus fanáticos le dejaron por sentado su preocupación ante esta operación y rehabilitación.


Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante