Zapping
Le cayó la ficha

Honestidad brutal: El Polaco reflexionó sobre las adicciones ante la muerte de su padre

"Va también para mí", dijo entre otras palabras el cantante al referirse a su papá que recientemente falleció. "No se cuidaba"...

QPJ Zapping

La fuerte reflexión del Polaco sobre las adicciones tras la muerte de su papá. El cantante habló por primera vez tras la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk.

El 24 de junio a los 59 años falleció Jorge Carlos Cwirkaluk, el padre del reconocido músico El Polaco Ezequiel Cwirkaluk. En relación a las causas, no fue especifico, pero comentó: "Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones (para la gente que está del otro lado) llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes".

En una nota en LAM el cantante comentó: "Es un golpe que uno nunca lo va a esperar, es un dolor inmenso que uno nunca imagina que lo va a sentir". "Pasé momentos muy tristes. Trato de hacerme el boludo, de poner el pecho, porque también tengo a mis hijas, mi familia, y tengo una vida. Creo que quedarme en casa es peor. Pasé unos días recontra tristes.
Los días más triste los pasé estas semanas". "Es un golpe que uno nunca lo va a esperar, es un dolor inmenso que uno nunca imagina que lo va a sentir"

El Polaco además agregó: "Espero que se alivie un poco el dolor. Era mi debilidad mi viejo... ¿Cómo te puedo decir? Desde muy chico... Desde los 7 años traté de ayudarlo en todo lo que se puede, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches. Pero era un loco y así terminó".

Jorge fue un exitoso empresario hasta que las drogas y el alcohol aparecieron en su vida. Cuando El Polaco tenía tan sólo cinco años, su papá perdió todo. Solo les quedó la casa, y Jorge terminó internado. Hace años en el magazine El diario de Mariana el papá del polaco había declarado: "Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. El Polaco me salvó la vida".

"Es un golpe que uno nunca lo va a esperar, es un dolor inmenso que uno nunca imagina que lo va a sentir"

Recordando aquella época hace algunos años en la revista Pronto el polaco declaró: "Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares".

En la Nota en Los Ángeles de Mañana el cantante invitó además a todos a reflexionar respecto a las drogas y sus efectos. "Para todas las personas que están del otro lado, que tienen adicciones... ¡cuiden su salud! Hay chicos y nietos que sufren, que quieren verlos crecer... Para mi también va", concluyó haciendo clara referencia a lo que él también padece.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante