Actualidad del cantante

"Sigue su vida normal después de haber asesinado": indignación con El Pepo

"Acá estamos los negros", es el nuevo tema que presenta el cantante este 2021. El músico protagonizó un siniestro vial en el que murieron dos personas

QPJ Zapping

El Pepo lanza nuevo single este 8 de julio, hay inidgnación con el músico ya que las familias de las víctimas fatales del accidente que protagonizó, aún esperan Justicia.

El Pepo estrena en todas las plataformas digitales "Acá estamos los negros", un tema que tiene como misión reivindicar el género de la cumbia villera y el objetivo de hacer llegar un mensaje a través de su letra.

"Acá estamos los negros" es una canción con el estilo villero característico y con fragmentos que tienen bases de rap, un track que nos hará bailar y disfrutar de la escencia de la cumbia "peposa".

El Pepo expresó: "Es un tema donde queremos reivindicar el género, la cumbia villera, la que muchos critican y buscan estigmatizar a sus intérpretes y seguidores, relacionándolos siempre con el delito y la marginalidad... Sin conocer que detrás de cada canción hay una historia que se identifica con cada fan del género."

El tema fue grabado y producido por El pepo, El Bebu (Bajista de Damas Gratis) y contó con la colaboración de Josefina Cuneo, La Pepa, en los coros y con los músicos de la Superbanda Gedienta.

La canción viene acompañada de un video oficial producido por el equipo de MOJO. Y se estrenará el jueves a las 20hs. por el canal oficial de El Pepo en YouTube.

Si bien El Pepo no se encuentra viviendo una vida "normal", ya que se encuentra bajo prisión domiciliaria, la mamá de "Nacho", una de las víctimas del terrible accidente fatal del año 2019, sigue pidiendo Justicia por su joven hijo. Patricia Achu y más familiares de las dos víctimas, consideran que el hecho de que el cantante se encuentre en su casa ya es un beneficio y ahora que estrena música, sienten que sigue su vida "como si nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping