La pareja del momento

El nuevo novio de Tini es El Tucu. Hay mucha onda y ¿planes?

Se filtraron los chats acalorados entre la artista y el deportista. Ya no pueden negar lo que está pasando entre ellos y parece que va en serio

QPJ Zapping

Qué pasa entre Tini Stoessel y el Tucu Correa, el jugador de la Lazio y la Selección Argentina. La cantante Tini y el deportista, habrían iniciado un romance según confiaron en el ciclo Intrusos, de América Tv.

Una posible historia de amor entre Tini Stoessel y Tucu Correa podría concretarse. Según detalló Rodrigo Lussich en Escandalones, Intrusos, la cantante y el futbolista de la Lazio podrían iniciar un romance.

La sospecha se despertó cuando se detectaron varios likes en la cuenta de Instagram de la cantante. Pero no se detectó uno solo, son varios los me gusta que el futbolista le pone a la artista.

Tucu viene de separarse de Desire Cordero, modelo española, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

En el ciclo de América, la panelista Virginia Gallardo contó que una fuente le confió que algo pasaba entre ambos. Y ella hizo un trabajo de campo donde analizó ambas cuentas y las interacciones de la artista y el futbolista.

A Tini se le conocen tres ex parejas, Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra. Apenas tiene 24 y un camino extenso por recorrer en cuanto a su carrera musical y artística.

El único inconveniente es que Correa vive en Italia porque juega en la Lazio y la distancia puede ser determinante para esta historia, publicó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping