Zapping
A tener cuidado

Le pasan todas, el accidente que involucra a Nazarena Velez. Lo contó en redes

La actriz decidió revelar el mal momento que está atravesando en su entorno familiar, por este hecho. A veces los peores accidentes se dan de la forma menos pensada

QPJ Zapping

La angustia de Nazarena Vélez por el terrible accidente doméstico que sufrió su novio. La actriz decidió revelar el mal momento que está atravesando Santiago Caamaño, quien se cayó en el baño y se fracturó.

Nazarena Vélez suele mostrarse fiel a las redes sociales, en donde mediante las historias de Instagram comparte sus pensamientos, sus proyectos laborales, sus actividades con sus hijos y también con su novio Santiago Caamaño.

No obstante, en las últimas horas la actriz decidió utilizar el mundo virtual para contarle a todos sus seguidores el terrible momento que vivió su pareja y la angustia que le generó a ella tener que afrontar aquella situación.

¿Qué pasó? Santiago protagonizó un horrible accidente doméstico mientras se estaba bañando, ya que resbaló y sufrió una fuerte caída que lo hizo golpearse duramente su rostro y acabar con una rotura en su nariz.

Rápidamente fue llevado de urgencia por Nazarena al Hospital de San Fernando, y la productora decidió contar toda la situación en el ambiente 2.0 ya que "El Bocha" -como ella le dice cariñosamente- iba a tener que ausentarse de la obra de teatro que están llevando adelante, bajo el nombre de Trepadores.

"Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. Estoy en la puerta del teatro Picadilly, donde hoy hace función 'El bocha', junto a Rodrigo Noya y Bautista Lena", comenzó explicando Vélez.

Asimismo, aclaró el horrible episodio: "La cuestión es que 'El bocha' tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro. Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, donde nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas".

"Tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro. Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas"

En cuanto al plano laboral, confesó que su novio estará ausente sobre el escenario pero que rápidamente pudieron encontrarle un reemplazo: "Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace".

Tiempo después, la actriz volvió a publicar contenido en su Instagram, pero esta vez mostrando a Santiago para que el público pueda ver cómo estaba su rostro: "Ahora se tendrá que operar y todo lo que implican estos golpes. Pero, dentro de todo lo grave, él está bien".

Además, a la hora de expresar sus síntomas, Caamaño reveló: "Acá estamos, bancando al equipo. Hay que hacer la función. Me rompí la nariz y tengo una bronca terrible, porque fue de la forma más boluda. Ahora, a buscar recuperarme pronto".

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante