Saltó la ficha

El explosivo motivo por el que se separaron Eduardo Fort y Rocío Marengo

Ya es definitivo, ahora la relación no va más y esto es lo que terminó por arruinar todo:

QPJ Zapping

El explosivo motivo por el que se separaron Eduardo Fort y Rocío Marengo. La modelo y el empresario atraviesan un complicado momento en su relación. Rocío Marengo se descargó contra Eduardo Fort en la pista de Showmatch.

Rocío Marengo y su pareja, Eduardo Fort, están en la mira de la prensa desde el furioso descargo que la modelo hizo en el ciclo de Marcelo Tinelli, donde lanzó un fuerte planteo hacia el empresario. De ese modo, la periodista Mariana Brey lanzó información exclusiva sobre el verdadero motivo que habría causado el enojo de la celebridad en vivo.

"La versión que corre fuerte es que él la habría dejado diez días antes del episodio que vimos en televisión. Que tuvieron una crisis fuerte y plantearon la separación. Los motivos pueden ser miles. Presión, despecho. Las emociones no se pueden dominar, manejar, las podés gestionar. Pero ella ese día se vio quebrada al aire y contó lo que contó", expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana y reveló una versión que dejaría mal parada a Rocío Marengo, tras el contundente discurso de hartazgo que dio en Showmatch.

En su descargo, la exparticipante de MasterChef Celebrity mostró su enojo con Fort porque nunca había ido a verla a la pista de Showmatch. "Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", lanzó, en un contundente tono.

"Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco", cerró.

En una entrevista con LAM, Macarena Fort se expresó sobre el descargo de Rocío Marengo y se mostró enojada: "Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo", detalló El Destape.

"Me molestó todo: las formas, sabiendo que mi papá no es una persona mediática, porque lo dice en la tele y no en la intimidad. Uno tiene que medir sus palabras, más sabiendo la gente que te ve y la repercusión. Tengo dos hermanos que van al colegio y pueden recibir comentarios", concluyó la hija

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping