Zapping
Muy fuerte

El accidente "hot" de Luciana Salazar, terminó ensangrentada y llorando de dolor

La vedette y participante de La Academia de Showmatch se encontraba ensayando una de las coreografías para el certamen. "La saqué barata", dijo

QPJ Zapping

Luciana Salazar mostró una foto ensangrentada tras un accidente: "La saqué barata". La participante de La Academia asustó a todos al compartir una imagen suya en el piso. "No paraba de sangrar". Se encontraba preparando una coreo muy sensual para el certamen y "casi no la cuenta".

Luciana Salazar sufrió un grave accidente durante un ensayo de Showmatch: La academia, y compartió la imagen de su cabeza ensangrentada tras caerse de un trapecio y golpearse contra una pared.

"Hoy fue un día complicado pero por suerte la saqué barata", contó Lulipop en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra tirada en el piso con el pelo ensangrentado. "Me podría haber matado, literalmente", aseguró. Y aclaró: "Una mala suerte haciendo trapecio que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana estar mejor".

En diálogo con La previa de la academia (Magazine), Luciana dio más detalles de cómo llegó a golpearse. "No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible", relató la sobrina de Evangelina Sazalar y Palito Ortega, quien tiene a Jorgito Moliniers como partenaire y a Majo de la Iglesia como coach, según publica Exitoína.

Y agregó: "Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar".

Debido a su estado, Luli le pidió a la producción presentarse último en la ronda, para contar con tiempo suficiente como para recuperarse y no tener que recurrir a un reemplazo. Pero por lo pronto, deberá descansar y esperar a que baje el hematoma de su cráneo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante