Zapping
No repunta

"¿Chau Tinelli?" La decisión de El 13 ante el bajo rating del programa

Aunque terminó su principal competidor, MasterChef, en Telefe empezó "La voz" y a ShowMatch le sigue yendo mal

QPJ Zapping

Chau, Tinelli: la drástica decisión que tomó El Trece por el bajo rating de ShowMatch. ¡Tinelli está en crisis! El Trece tomó una decisión que dejó a La Academia al borde del abismo. El pésimo momento que vive el conductor.

Marcelo Tinelli atraviesa su peor momento como conductor consagrado de la televisión argentina. El encargado de llevar adelante ShowMatch viene de fracaso tras fracaso en la lucha por el rating de cada día. Y teniendo en cuenta que las marcas son cada vez más bajas, en El Trece tomaron una decisión que lo dejó al borde del abismo. ¿Se termina el ciclo?

El pasado jueves 24 de junio, Tinelli afrontó uno de sus peores días en La Academia de ShowMatch. Mientras en MasterChef Celebrity 2 se disputaba la final del reality de cocina, que logró un promedio de 24.2 puntos, en la pantalla de El Trece apenas alcanzaron los 8.7 puntos

Como si fuera poco, este lunes 28 de junio hubo una durísima noticia que terminó por destruir al conductor: en El Trece tomaron la drástica decisión de levantar el programa que debía emitirse esta noche, detalle por el que se generó un ambiente de confusión y molestia absoluta para la producción que trabaja para "El Cabezón".

Hoy juega La Selección Argentina de fútbol masculino por la Copa América, el programa de Tinelli no se emite, directamente arranca la semana el martes, pero llama la atención que su actual competidor, La Voz Argentina, certamen de canto, sí sale al aire y da pelea al fútbol que se emite por la TV Pública.

De acuerdo a lo que se conoció, ShowMatch no será emitido por El Trece esta noche debido a la baja cantidad de puntos en el rating. A modo de estrategia, en el canal decidieron que hoy el programa no salga para evitar otro récord de bajo de rating, lo que significaría un nuevo papelón. Es que la Selección Argentina se medirá con Bolivia por la Copa América 2021 y mucha gente pondrá la atención en lo que ocurra en el partido fútbol.

Pero también es cierto que ShowMatch ya no es lo que era y algunas de las figuras que siempre le decían que sí a Tinelli, empiezan a soltarle la mano, es el caso de Charlotte Caniggia.

Luego de que el jurado determinara que Charlotte Caniggia quedaba eliminada de ShowMatch, el conductor la despidió de la siguiente manera: "Un gran aplauso a una persona que quiero mucho y que me encanta tenerla acá, en la pista. Hay que ensayar más la próxima".

Sin embargo, y muy molesta por la decisión del jurado, Charlotte devolvió sus palabras de una forma fría y contundente, dando por sentado que no regresará a la pista de baile y canto: "No va a haber una próxima pero bueno, gracias Marce".

Fuente: El Destape

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante