Pasaron los controles

Dos presos se escaparon en cajas de cartón, es la segunda vez que lo logran

Una mujer los ayudó, es su cómplice. Los delincuentes tienen 20 y 23 años y anteriormente, ya burlaron a La Policía

QPJ SOCIEDAD

Dos presos se fugaron escondidos en cajas de cartón: una mujer los ayudó y es la segunda vez que escapan. Según pudieron determinar los investigadores, presuntamente con la ayuda de familiares, ambos huyeron ocultos en dos carros similares a los que se utilizan en los supermercados mayoristas, que contenían prendas de vestir de uno de ellos y de su concubina.

Dos presos de 20 y 23 años, que ya se habían fugado con anterioridad, se volvieron a escapar de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, ubicada a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe

Esta vez lo hicieron escondidos en un carrito que llevaba cajas de cartón. Las autoridades del penal dieron cuenta cuando realizaron el conteo de los presos luego de la visita. La mujer de uno de ellos está acusada de haberlos ayudado a fugarse.

Según pudieron determinar los investigadores, presuntamente con la ayuda de familiares, ambos huyeron ocultos en dos carros similares a los que se utilizan en los supermercados mayoristas, que contenían prendas de vestir de uno de ellos y de su concubina.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo junto al Grupo Táctico Multipropósito de la Unidad Regional a la concubina de uno de los individuos, una mujer de 32 años, señalada como colaboradora y cómplice del hombre en la fuga.

Además siete penitenciarios fueron pasados a disponibilidad y serán indagados por su posible responsabilidad en el hecho.

Los dos jóvenes ya habían protagonizado otra fuga en mayo de 2019, cuando escaparon junto a otros internos mientras eran trasladados en una camioneta del Servicio Penitenciario de Santa Fe rumbo a la cárcel de Coronda. En medio del trayecto se produjo un tumulto y 9 de ellos aprovecharon y descendieron del vehículo, según informa Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad