Pasó en las redes

Cómo sigue la relación de Diego Poggi con su papá después del polémico tuit

El ex conductor de tv es gay, le contó a su papá y éste respondió de la peor manera: "olvidate de que tenés papá". ¿Cómo es su relación ahora?

QPJ Zapping

¿Será posta o el conductor solo quiere dejar bien parado a su papá? Porque al fin y al cabo es "su viejo". Cabe recordar que en cuanto publicó esto vía Twitter, el conductor expresó que muy posiblemente se iba a arrepentir de exponer el caso así.

En la red social del pajarito, el ex conductor de tv compartió una captura de su WhatsApp, le había contado a su progenitor que tenía novio y que se iba de vacaciones con él. A lo que su padre respondió de la peor manera, el hombre le respondió que era lo que nunca hubiera querido escuchar yq ue "se olvide de que tiene papá". Durísimo.

Ahora Diego Poggi, expresó que la relación con su padre es muy buena y que de hecho aquel episodio, "los unió zarpado".

En el mes del orgullo gay, el locutor de FM Berlín, compartió la noticia, contó cómo pudo superar el problema que hubo con su papá. "No me arrepiento de las cosas que hago, podría haberlo borrado y no lo hice, y quiero aclarar ante todo que con mi viejo está todo más que bien. Ese tuit nos unió de una manera zarpada", reveló el periodista en una entrevista brindada al canal de Youtube Doble Merito.

El exconductor de TN y C5N relató que el mismo día en el que publicó ese mensaje, en enero de 2021, fue a la casa de su padre, habló con él y "se entendieron".

"Le pasa a mucha gente, que en las casas no se habla por miedo, y lo que nos faltaba era hablar. La única cag.. fue que yo soy un re calentón y lo tuitee, y no me doy cuenta de la cantidad de gente que me sigue y cómo puede repercutir", sostuvo Poggi, reportó Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping