Zapping
¿Un hijo de Icardi?

Wanda pisó el palito y reveló desde cuándo le metía los cuernos a Maxi López

La empresaria le dedicó un romántico mensaje al futbolista por su aniversario y las fechas coinciden con el nacimiento de su tercer hijo con Maxi López.

QPJ Zapping

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estará marcada para siempre en la memoria de todos ya que el futbolista era uno de los amigos más cercanos de la ex pareja de la empresaria, Maxi López. Si un compañero comienza a salir con tu novia, ya es normal denominar esta situación como una "icardiada".

Sin embargo, la "icardiada" tomó otro nivel de profundidad ya que después de que la empresaria publicara saludos especiales tanto para el cumpleaños de su tercer hijo, Benedito, como para el de Icardi, sorprendió a todos con el entrecruzamiento de fechas especiales.

Un usuario de las redes destacó el ¿error? de Wanda y creó una sencilla hipótesis sobre la posible paternidad de Icardi: "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años".

Si Wanda y Mauro están juntos hace diez cumpleaños, cuando tanto el futbolista como el niño cumplen con dos días de diferencia, y Benedicto cumplió nueve años, ¿el hijo de Maxi López podría ser en realidad de Icardi?

Además, otro usuario destacó que la figura del Paris Saint Germain cumplió 28 años, por lo que estarían en pareja desde antes de los 18 años del futbolista y cuando era menor de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping