Es un violento

Escrachan por machirulo a uno de los actores de Elite. Lo mandaron al frente

Una artista española rompió el silencio y se despachó contra uno de los jóvenes más queridos de la serie éxito de Netflix

QPJ Zapping

La serie es furor en la plataforma de audiovisuales, su segunda temporada es osada, está dando mucho que hablar pero esta vez, uno de sus jóvenes estrella, está siendo señalado por violento.

La rapera y freestyler Sara Socas, española ella, denunció en su cuenta de Twitter a Pol Granch:

"Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan", publicó la joven.

Socas continuó y armó "un hilo" en la red social para despacharse no solo contra el violento, sino contra Netflix, los productores o a quien corresponda dar trabajo a un hombre que se maneja así por la vida, destratando a las personas según su antojo.

"No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio", escribió también la artista.

Y para finalizar, vinculó a la Argentina, diciendo que hubo quienes vieron cómo Pol Granch la estaba maltratando y no hicieron anda: "Además hubo AR's que vieron parte de la situación y no hicieron nada. Así que trozos de mierda también".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping