Pasó en la tv

Escándalo en La Voz, denuncian a los Montaner por acomodo. Habría "amiguismo" con una participante

Ricardo Montaner y sus hijos Mau & Ricky son jurados del certamen de canto. Stefi Roitman, integrante del clan, trabaja también para el programa en Telefe

QPJ Zapping

Polémica en La Voz: descubren que una participante es cercana a Stefi Roitman, la novia de Ricky y nuera de Ricardo Montaner.

Se trata de Jacinta Sandoval, una joven que les hizo tratamientos de belleza tanto a la conductora como a su hermana.

Todo comenzó después de que ayer debutara en La Voz Jacinta Sandoval, una joven que deslumbró a los jurados con su tono y armonía al cantar el clásico tema de los Beatles Stand by me.

Si bien antes de su participación había asegurado que soñaba con sumarse al equipo liderado por Lali Espósito o al de Mau y Ricky , la artista acabó por aceptar la invitación deRicardo Montaner . "Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria", le dijo el cantante al recibirla.

A pesar de que la joven brilló en la pista, varios usuarios en las redes sociales alzaron su voz y denunciaron que Jacinta tenía un vínculo cercano con Stefi Roitman , la novia de Ricky y nuera de Ricardo Montaner. También con Chantal, la hermana menor de la conductora.

Según quedó registrado en las historias de Instagram, la cantante tiene un emprendimiento llamado Chapa y pintura en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas y las hermanas Roitman habrían aceptado canjes en más de una oportunidad para probarlos.

EL VIDEO QUE PRUEBA LA CERCANÍA

Si bien hasta el momento nadie de la producción de Telefe se ha referido al tema, la participación en La Voz de Jacinta podría ser considerada como una competencia desleal debido a su vínculo con la familia Montaner (ya que tanto Ricardo como su hijo Ricky son jurados).

Fuente: Pronto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante