#JujuyElige

La izquierda sin bancas: "Un régimen antidemocrático hecho a medida del bipartidismo en Jujuy"

Fue la tercera fuerza más votada en toda la provincia y la segunda más votada en la Capital.

QPJ JUJUY

El Frente de Izquierda Unidad queda como tercera fuerza política en la provincia, segunda en la Capital. Sin embargo, por ahora se quedaría sin bancas. 

Según el escrutinio provisorio al Frente de Izquierda le faltarían menos de mil votos para acceder a las bancas de la Legislatura. "Sin dudas será la primera tarea el recuento acta por acta en el escrutinio definitivo. No hemos olvidado el intento de fraude en Libertador en el 2017, donde tuvieron que abrirse las urnas para que se confirmara el triunfo de la izquierda en esa localidad", puntualizó La Izquierda Diario.

"En la Legislatura la UCR y el PJ de su socio, Rubén Rivarola, se repartirían todos los representantes, a pesar de que sumados solo fueron votados por el 35% de los votantes habilitados y el 55% de quienes participaron", denunciaron desde la izquierda.

En esa misma línea, Natalia Morales dijo que es, "un régimen antidemocrático hecho a medida del bipartidismo en Jujuy. Tercera fuerza sin representación hasta el momento. Con decenas de irregularidades denunciadas ayer en las elecciones".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica