Master Chef

Damián Betular habló sobre su vida amorosa y cómo se lo dijo a sus padres

El jurado más querido del programa de cocina, abrió su corazón y confesó cuál es su situación sentimental en este momento

QPJ Zapping

 Damián Betular habló de su vida amorosa y confesó que aún "no tuvo su primer amor". El pastelero se sinceró y reveló detalles de su vida íntima en medio de su mejor momento profesional.

En medio de la fama que le brinda ser uno de los tres jurados de MasterChef  y del cariño que le brindan sus seguidores, el pastelero Damián Betular dio una entrevista radial en donde se animó a contar detalles de su vida íntima.

Los tres jurados de MasterChef despiertan intrigas sobre sus vidas personales. Por eso, cada publicación que hacen en sus redes sociales generan comentarios de parte de sus fanáticos que quieren saber más de ellos.

En una entrevista con Franco Torchia en su programa radial, el prestigioso pastelero contó detalles desconocidos de su familia y sus relaciones amorosas: "Yo vengo de esa generación en la que la mujer era la que cocinaba, entonces llegaba a casa y había tortas", contó el chef sobre su acercamiento a la cocina."

El hombre hacía el asado y la mujer todas esas cosas... yo tuve una madre y una abuela que cocinaban muy bien, entonces tuve eso desde chico". Además, el jurado de MaserChef contó: "Me gustaba ver Utilísima, a mí lo visual y lo estético me encantaba, y después me empezó a divertir más crear", dijo Betular y agregó con humor: "todo ese proceso es muy largo y después la gente se lo come en cinco bocados".Sobre cómo sus padres tomaron su orientación sexual,

Damián Betular reveló cómo fue su familia con su homosexualidad, dijo que no tuvo problemas con eso: "Me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad".

Además, el chef deseó que todos tengan esos mismos privilegios: "Se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

Sobre su vida cotidiana, reveló: "Soy un torbellino en mi vida profesional", resaltó pero aclaró que cuando está en su casa baja "20 cambios". "No me gusta discutir, me voy adaptando... debo tener mis cosas, pero no soy complicado, soy resolutivo". Cuando le consultaron por su vida amorosa, Damián Betular contó: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo", dijo y reveló: "Yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor", publicó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping