Producto nacional

Dalma Maradona protagonizará una serie argentina, ¿se prepara para competirle a la producción de su papá?

La hija de Diego Maradona agarró la propuesta laboral y formará parte de la ficción nacional que la rompe cada vez que estrena temporada

QPJ Zapping

Dalma Maradona vuelve a la ficción: Se suma al elenco de El Marginal. La hija del astro del fútbol, Dalma Maradona, se suma a la ficción protagonizada por Nicolás Furtado.

Dalma Maradona se lanza a la actuación. La hija del astro del fútbol se suma al elenco de la próxima temporada de El Marginal.

En el pasado, la actriz tuvo algunos trabajos en televisión, pero es la primera vez que asume un papel destacado en un unitario.

Según pudo saber PrimiciasYa.com, la joven interpretará a una novia de Diosito, el personaje que encarna Nicolás Furtado en la serie que crearon Sebastián Ortega y Pablo Cullel en 2016, que es un verdadero éxito en la Argentina y en varios países de Latinoamérica.

Se trata del primer desafío profesional Dalma en televisión luego de la muerte de su padre. Este año, además, la joven se lució como columnista en Radio Metro junto a Gabriel Schultz y Cayetano.

Al aire ese en ese ciclo, la actriz habló por primera vez de la muerte de El Diez. "Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo, y sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa, entonces es terrible para mí", reflexionó, con la voz entrecortada.

Recordemos que a los 9 años Dalma debutó en la pantalla chica en la ficción infantil Cebollitas.

En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario "Hospital Público" que salió al aire por la pantalla de América TV interpretando el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones.

Tiempo después, en 2005, debuta en teatro con la obra infantil "Caperucita y el lobo" en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping