Zapping
¿La culpa no es del chancho?

Ganador de Gran Hermano que salió a defender a la joven modelo vacunada

Él asegura que la lupa está puesta en la persona equivocada, "hay más Antonellas".

QPJ Zapping

Quien fuera ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, defendió a la joven de 24 años que recibió la vacuna: "La culpa no es de ella", dijo.

El hombre se refirió a la polémica vacunación de su ex pareja Antonella Delmonte y apuntó contra quienes permitieron que la modelo sea inoculada.


En medio del debate por las nuevas medidas impuestas para frenar los contagios de coronavirus, un escandaloso caso puso en duda -otras vez- el sistema de vacunación en el país. Ya que una joven de tan solo 24 años fue inmunizada como "personal de salud", pero lo cierto es que la chica no tiene ningún antecedente en su currículum de pertenecer a ese sector.

Antonella Delmonte, la joven en cuestión, fue objeto de críticas públicas y Cristian U, quien fue su pareja durante ocho meses, salió a defenderla y a brindarle su apoyo, según informa DiarioShow.

"La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella, que caigan todos los que están detrás, incluso los que firmaron las planillas porque no es solo ella la culpable", expresó enfático U.

Además, el mediático advirtió que existen más casos similares al de su ex novia: "Hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir una historia en (su cuenta de) Instagram".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante