Zapping
Un escándalo

Por este motivo se complican las grabaciones de La Voz Argentina:

Algunos de los integrantes del jurado estallaron de furia por esta medida que les impide seguir trabajando con normalidad

QPJ Zapping

Se complican las grabaciones de "La Voz Argentina" por las restricciones de ingreso al país.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, los tiempos de rodaje se verán afectados ya que Lali y los Montaner están en el exterior sin poder regresar y cuando lo hagan tendrán que hacer una cuarentena.

Tal como adelantó esta sección, Lali Espósito se encuentra en Madrid, y los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky y la chica Stefi Roitman, en Miami. El punto es que las restricciones para el regreso a la Argentina, más la cuarentena cuando lleguen a Ezeiza, hacen que no se puedan retomar las grabaciones el 12 de julio como estaba previsto. 

De cualquier forma, son más de 80 los participantes de las audiciones ciegas en " La Voz Argentina", con lo cual la producción tiene resto para esperarlos. Se guardan muchos ases bajo la manga de concursantes de las provincias que van a seguir dando que hablar. Por otra parte, en la emisora de Viacom tienen todos los cañones puestos en este éxito que iguala y supera los máximos de "MasterChef Celebrity", con Marley en la conducción.

Por ahora los involucrados no se manifestaron a través de las redes sociales, pero es sabido que Ricardo Montaner no tendrá reparo en hacer saber su malestar con una medida del Gobierno Nacional, ya que en cuanto puede, se expresa según "la política que no le parece".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante