Deportes
Una bronca

Estuvo tan cerca... Argentina arrancó cómoda ganando 2 a 0 pero se lo empataron sobre la hora

El combinado nacional jugó de visitante ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido terminó 2 a 2

QPJ Deportes

El seleccionado argentino igualó 2-2 como visitante con Colombia y mantuvo el segundo puesto en la tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cristian Romero y Leandro Paredes, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del equipo nacional. Luis Muriel, de penal, y Miguel Borja, en la última jugada del partido, convirtieron para los locales.

El partido se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante unas 10 mil personas.


La Selección Argentina lo tuvo y lo dejó escapar, el equipo se fue desinflando con el correr de los minutos, los cafeteros aprovecharon este ánimo de los liderados por Lio Messi y el empate a entender de algunos periodistas deportivos, estuvo justo.

"David Ospina (arquero colombiano) también explica el empate. Tuvo cuatro intervenciones tan espectaculares como decisivas", publicó Juan Pablo Varsky.

Periodista deportivo que además declaró: "Uno elige dónde defenderse, cómo y con cuántos futbolistas detrás de la línea de la pelota. La diferencia está en los matices. En tener variantes cuando se recupera. Argentina perdió muchísimo sin Lo Celso y González. Muchísimo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes