Muy hot

Sin tabú: cómo disfrutar del sexo oral a otro nivel. Recomendaciones de personas expertas

El placer más alto gracias a estas 12 posiciones. ¿Te animás?

QPJ SOCIEDAD

Sexo oral a otro nivel: 12 posturas para entrar en mundo lleno de orgasmos y placer. No todas las posturas tienen por qué acabar en penetración: aquí te dejamos 12 para el sexo oral, y entrar en nuevo mundo de orgasmos y placer.

No todas las posturas tienen por qué acabar en penetración: aquí te dejamos 12 para el sexo oral, y entrar en nuevo mundo de orgasmos y placer.

Estamos de acuerdo en que el sexo oral puede ser la diferencia entre una noche de sexo mediocre y una experiencia a otro nivel. Se sabe que alrededor del 75% de las mujeres necesitan estimulación externa del clítoris para tener un orgasmo, y ahí es donde entra esta práctica preliminar. Porque amigo, no todo en esta vida es penetración, aquí te dejamos 12 posturas para entrar en un nuevo universo de placer. Y de paso, darle una vuelta de tuerca a todo lo que hacemos en la cama.

Es muy importante que tengamos en cuenta todas estas líneas, porque mientras que vayamos con prisa a por la eyaculación (vale sí, quikie también tiene su gracia sobre todo en un coche o en una zona prohibida), ya se sabe que mal empieza lo que mal acaba. Por cierto, un minipunto al que se haya inventado los nombres de los escorzos, porque de ingenio va sobrado. ¿Y tú, qué tal usas la lengua si de placer se trata?

Heredero al trono. Esta posición es ideal para jugar con dinámicas de potencia. Ella se siente como parte de la realeza cuando se sienta en un trono (o una silla) mientras él se arrodilla en el suelo.

69. Poca explicación aquí. Sexy, productivo y recíproco. Ojo, que hay que concentrarse en dar y recibir.

Cerrando el negocio. Como el médico cuando te explora en la camilla. Si la estimulación directa del clítoris demasiado, puede cerrar las piernas. Posición para calentar antes de hacer la transición a algo más intenso, o no.

David Copperfield. Llamada así por el famoso mago, esta posición de sexo oral presenta dos "trucos de magia". Primero colocando una almohada debajo de las caderas del receptor para inclinar su pelvis y que sus pies descansen cómodamente sobre los omóplatos del emisor. Y después, el donante puede empujar suavemente hacia arriba el abdomen de ella, lo que ayuda a exponer el clítoris desde abajo.

Una hacia arriba. Muchas mujeres descubren que son más sensibles en un lado del clítoris, y esta es la posición sexual perfecta para aprovechar al máximo esa sensibilidad. Ellla se acuesta en la cama con una pierna en el aire, mientras que él se arrodilla en el suelo.

7 en 1 sentado. Hay un viejo truco que habla de que el emisor ha de hacer siete caricias más cortas seguidas antes de hacer más larga. Según nuestros amigos de Cosmo, un principio similar se aplica al sexo oral, mientras ella está sentada.

El balón de la diversión. Ella tumbada recoge la piernas y se las agarra, quedando en posición de bola. Él entra con todo sin contemplaciones.

Perrito. Aquí él puede incursionar en un pequeño analingus mientras estimula el clítoris de ella con sus dedos.

V de Victoria. Ella se acuesta boca arriba sosteniendo ambas piernas en el aire. Él ayuda a sujetarlas, incluso hace un masaje de muslos mientras da placer.

El método Kivin. Es esencialmente un cunnilingus lateral, y algunas mujeres dicen que les ayuda a alcanzar el orgasmo más rápido. Para que se sienta aún mejor, él puede usar su mano para aplicar más presión todavía.

La aleta de tiburón. En esta posición, él está "en el agua" y ella está boca arriba con las caderas justo en el borde. Efectivamente, esta es la forma correcta de tener sexo en la piscina.

El swiper. Él usa su boca para crear succión sobre los labios y el clítoris , y luego mueve su cabeza de lado a lado con un movimiento de deslizamiento. Una buena opción es usar una almohada para apuntalar las caderas del receptor.

Fuente: menshealth

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad