Zapping
El gran macho argentino

Coco Sily en cuarentena: Sexting, orgasmo y todo ante una cámara

El actor contó una situación fallida que vivió en este contexto de aislamiento. La anécdota, contada con el humor que lo caracteriza, causó furor

QPJ Zapping

El actor Coco Sily relató en "Polémica en el bar" cómo fue su sexo virtual con una joven que conoció en redes. Además mostró cómo hizo para fingir su orgasmo.

Coco Sily relató con lujo de detalles cómo fue su experiencia con el sexting en plena pandemia. Para quienes no conocen el término, se refiere a una experiencia sexual pero a través de plataformas virtuales.

Coco ya había adelantado en el programa de Juana Viale que no tuvo una buena experiencia en la pandemia del COVID-19 con esa modalidad. Sin embargo, en el programa de Mariano Iúdica, Polémica en el bar, dio detalles de lo que vivió con una joven a la que conoció por redes sociales.

Sily le contó a Mariano Iúdica que él no se mostró en cámara y tapó el teléfono para que no trasciendan imágenes en internet de su desnudo.

El comediante dijo que no pudo hacer nada, que la experiencia no le generó absolutamente nada pese a que la persona que estaba del otro lado "lo dio todo", publicó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante