Zapping
Emocionante

Cazzu y su hermana le dedicaron un tema a Jujuy, actuaron juntas por primera vez en la tv

La jujeña más famosa y "Jefa del trap" a nivel país, participó del programa de Jey Mammón. El tema que eligieron para dedicarle a su provincia natal

QPJ Zapping

 "Jujuy cuándo volveré, ya me estoy volviendo tiempo...", empezó cantando la artista jujeña más reconocida de la actualidad. Participó del programa "Los Mammones", de Jey Mammón y eligió una zamba jujeña para interpretar en vivo al piano.

El programa del conductor, se caracteriza por tener momentos musicales en vivo, él toca el piano y los invitados cantan, no necesariamente sus propias canciones, sino también cóvers. Fue el caso de Cazzu, quien eligió para su repertorio, todas canciones de otros artistas, empezó por Karina, siguió por una de Rodrigo, El Potro Cordobés y terminó una primera parte del programa de tv con una de Luis Miguel.

Jey Mammón es una de las revelaciones en la televisión argentina en cuanto a la conducción de un programa, el producto en sí gustó mucho, pegó en la gente y hoy por hoy, el rating lo acompaña. También entre artistas de la música, actores, personalidades "de todos los palos", se comenta "lo bueno" que es el programa, lo bien que se sienten de participar y es por eso que Mammón, logra invitados de calidad en cada una de sus noches por la pantalla de América.

La frutilla del postre de esta presentación de Cazzu en la tv de Buenos Aires, fue que llevó a su hermana para que la acompañe a cantar. Florencia Cazzuchelli, tres años mayor que Julieta, la acompañó con la guitarra para cantar el tema de cierre del programa, que fue casualmente: "Quiero volver a Jujuy", de "Germán Aparicio.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante