Muy doloroso

El accidente doméstico de Cande Tinelli: mostró cómo le chorrea la sangre

En las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli causó susto porque mostró su herida abierta y fue justo en la cara. ¡Qué dolor!

QPJ Zapping

El accidente doméstico de Cande Tinelli por el que terminó ensangrentada. La tatuada Cande Tinelli mostró cómo quedó su boca tras un pequeño percance que tuvo al usar una maquinita de afeitar.

Cande Tinelli sufrió un accidente doméstico en las últimas horas que le dejó la cara ensangrentada. La cantante mostró vía redes cómo le quedó el rostro tras una mala maniobra con una conocida marca de maquinitas de afeitar.

"Gilletaso sale mal", expresó la tatuada en sus historias de Instagram donde muestra su labio con sangre tras el inconveniente.

Por suerte se trató sólo de un pequeño corte debajo del labio y no pasó a mayores la herida.

Pero esta no fue la única actividad en redes sociales por parte de la hija de Marcelo Tinelli, cabe recordar que hace poco Candelaria y Micaela reflejaron su alegría en las redes por la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, tras el alta médica luego del trasplante de hígado por el que estuvo varias semanas internada, detalló PrimiciasYa.

"Tengan fe. Los milagros existen", comentaba Cande junto a un corazón rojo. Mientras que minutos después su hermana mayor Mica reposteó la misma historia con la leyenda: "El mejor regalo. Las amo y admiro mucho! @candetinelli @micatinelli @soledadaquilino. Te amo. Gracias Tit por estar siempre", junto a 3 corazones rosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping