Llamativo

"Riego las plantas con mi menstruación", la confesión de la actriz

Para muchos un asco, Cande Molfese contó los detalles de esta práctica que tiene una vez al mes.

QPJ Zapping

La llamativa confesión de Cande Molfese: "Riego mis plantas con mi menstruación". La actriz, Cande Molfese, sorprendió al contar que lo hace para "alimentar sus cultivos".

Cande Molfese sorprendió a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota al revelar que riega sus plantas con su menstruación. La actriz fue invitada al programa virtual "Nadie Dice Nada" e hizo una sorprendente confesión sobre el uso que le da a la sangre vaginal de su ciclo menstrual.

"Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación", comenzó Molfese sobre cómo vive el período.

Después, la artista sorprendió al contar su forma de "alimentar sus cultivos": "Además les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación. La menstruación es vida".

Aunque a muchos les resulte extraño o bien, asqueroso, es una práctica que llevan a cabo muchas mujeres, principalmente quieres usan "la copita" menstrual. Utilizan la sangre que queda contenida en el elemento y le dan distintos usos.

Tiempo atrás, Calu Rivero mostró en sus redes sociales que realiza la misma práctica para el cuidado de sus plantas, reportó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping