Deportes
Muy triste

Bilardo preguntó por Maradona y se vivió un duro momento: "Debe estar..."

Miguel Ángel Lemme contó intimidades de una de sus visitas al técnico campeón del mundo en México ´86.

QPJ Deportes

En las últimas horas se conoció una foto de Carlos Salvador Bilardo que rápidamente se hizo viral. Acompañado por su exdirigido en Estudiantes, Miguel Ángel Lemme, el "Narigón" posó y le arrancó una sonrisa los futboleros argentinos que lo extrañan y mucho (en el 2017 le diagnosticaron síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa).

Tras visitarlo, Lemme habló con el Súper Derpotivo Radio (entrevista que reprodujo Infobae) y contó sus sensaciones sobre el estado de salud del técnico campeón del mundo en México ´86. Hizo mención además a un tema inquietante: Bilardo no sabe sobre las muertes de Diego Armando Maradona ni de José Luis "Tata" Brown. "Está bien, yo pienso que lo que hizo la familia está bien. Porque no se puede solucionar nada y capaz comprometés la vida de él. Yo pienso que ya está, nadie puede solucionar nada", disparó el ahora director técnico.

Intrigado por el tema, el entrevistador volvió a consultar sobre el tema: "¿Y nunca le preguntó algo del Tata, de Diego en este tiempo?". Lemme hizo memoria y recordó una vez que Bilardo le preguntó sobre el paradero de Maradona. "Una vez sola me preguntó porque el otro día tuvo un flash así y yo le dije ‘debe estar por ahí, no sé dónde anda el loco, no sé, no sé'", explicó el entrenador de 68 años.

Acto seguido, Lemme reveló más detalles de las preguntas que le hizo Carlos: "‘¿Dónde está el 10?' Que sé yo el loco dónde anda, dónde carajo andará este muchacho. Cada vez que aparece algo así los chicos le cambian lo que está mirando, no quieren que vea". Además del caso de Pelusa, Bilardo tampoco sabe de las muertes de José Luis Brown, Alejandro Sabella y Oscar Malbernat.

Por otro lado, Lemme contó divertidos momentos que ocurren cuando lo va a visitar. "Cuando voy jugamos al dominó, yo lo cargo, le doy la vuelta olímpica alrededor de los sillones, y dice: ¡Y este, a quién le ganó! Aparte te hace trampa porque vos te descuidas un ratito, te mira las fichas y si no tiene la ganadora, la deja y agarra otra", relató entre risas Miguel Ángel.

Como siempre, Bilardo nunca dejará de lado la costumbre ganadora que lo llevó a lo más alto. "Yo le digo ‘¡Carlos, me estás haciendo trampa!' y él me dice: ‘Yo no hice nada, je'. Es un fenómeno, no pierde la picardía y las mañas", concluyó el ex futbolista de Estudiantes de La Plata.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes