Zapping
Lo que todos sospechaban

Barby Silenzi descubrió con quién le mete los cuernos El Polaco y explotó

Al parecer, la buena química entre el cantante de cumbia y la hija de Aníbal Pachano trasciende lo que se puede ver en la pantalla.

QPJ Zapping

Hace un poco más de seis meses que Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en padres de Abril, pero la llegada de la pequeña no alcanzó para que los "chispazos" en la pareja lleven a la inminente crisis. Además, todo se empeora cuando hay sospechas de engaños o metidas de cuerno en el medio, lo que se agrava al ser los dos tan públicos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó, según cuenta Diario Show, Rodrigo Lussich esta semana en "Los Escandalones". Al parecer, lo que se rumorea entre los pasillos de "MasterChef Celebrity" es que la buena química entre el cantante de cumbia y la hija de Aníbal Pachano trasciende lo que se puede ver en la pantalla.

Ante la fuerte versión instalada en los medios, la bailarina fue consultada sobre este trascendido por el portal Ciudad Magazine y parece que con su silencio ante la pregunta confirmó la noticia. Mientras que al ser interrograda puntualmente por Pachano, Silenzi no se guardó nada y lanzó picante.

Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas... jajaja". A lo que agregó que "él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta", acotó en relación al "levante" que tiene el padre de su hija con las mujeres.

Por otro lado, dejando a un costado su relación, consultaron a Barby por el rol del cantante como padre, recordando que su hijo tiene apenas 6 meses de vida. A lo que ella destacó que "el Polaco como padre es un 10". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping