Televisión

¡Asco total! Una mosca en uno de los platos de Bake Off. Se vio todo por tv

Los participantes del programa tuvieron que enfrentar un nuevo desafió y con este traspié, la furia del jurado se hizo notar

QPJ Zapping

Una mosca arruinó la preparación de una de las participantes de Bake Off. Paula Paternoster sufrió un percance con una intrusa en el desafío del lunes.

Los participantes de Bake Off tuvieron que enfrentar este lunes nuevo desafío: preparar una torta muy original, con el chocolate como condimento principal. Una de ellos se llevó una sorpresa en medio de su preparación.

Paula Paternoster, la participante que en la previa al arranque al reality había generado polémica por tener un emprendimiento de pastelería, preparó tres bizcochuelos de chocolates en degradé, rellena con ganache de chocolate semi amargo y chipotle y frutos rojos. Sin embargo, un incidente con una mosca complicó su momento en las cocinas más famosas de la Argentina.

Todo ocurrió en el paso de la conductora Paula Chaves y jurada Dolli Irigoyen por la estación de Paula. "¿Cómo estás, Paula?", le dijo su tocaya y la respuesta de Paternoster sorprendió a los televidentes: "Yo bien, pero la mosca se suicidó en mi preparación", dijo mientras se la derramaba en un tacho de basura con un colador."La mosca aterrizó en su bowl y decidió salvar lo hecho hasta el momento colándola", informó RatingCero.

Irigoyen le llamó la atención: "¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!", le pidió. "Ay, claro, una mosca te arruina todo, alta contaminación", justificó Chaves. "Estaba divina...", se lamentó la pastelera. "Ahí está, mirá", dijo cuando encontró al insecto ahogado en el fondo del bowl. "Permiso", pidió la conductora y metió la mano para rescatar a la mosca.

Cuando Paula presentó su preparación al jurado bromeó: "Si llego un poquito tarde, sepan que va sin mosca, por lo menos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping