Osada

Ángela Leiva a los besos con otra mujer. Ayer fue su debut como actriz en Canal 13

La cantante se separó de su última pareja hace un tiempo, también se la vinculó con un productor de La Academia y ahora ¿tiene novia?

QPJ Zapping

Ángela Leiva repartió besos en la fiesta del primer programa de La 1 5/18. Anoche, con el estreno de la nueva telenovela de Polka, todo el elenco se juntó a cenar a modo de cábala. No faltaron las fotos ni los festejos. Y el de Ángela Leiva fue bastante particular, sobre todo con sus compañeras de género a quienes le comió la boca.

Anoche, con el estreno de La 1-5/18 todo el elenco se juntó a cenar a modo de cábala. No faltaron las fotos y los festejos.

Y el de Ángela Leiva fue bastante particular, sobre todo con sus compañeras de género a quienes le comió la boca.

Ya es una tradición para la productora de Adrián Suar, reunir a todo el elenco la noche del debut de sus ficciones y para los integrantes de esta tira fue más especial aún porque significaba la vuelta al ruedo de PolKa después de un año dificilísimo donde que se funde. Quizás por eso, los ánimos estaba exaltados y exacerbados.

Así Ángela Leiva, popular cantante tropical quien inicia su carrera de actriz con esta oportunidad, no dejó de compartir a través de sus historias de Instagram sus coqueteos con Esteban Lamothe, así como también las efusivas demostraciones de cariño con sus compañeras de elenco. Más precisamente decidió grabarse dándole piquitos en la boca al resto de las actrices, detalló PrimiciasYa.

Primero se mostró cantando junto a actriz paraguaya Lali González, mientras cantaban 'Llamado de emergencia' de Daddy Yankee y podía leerse la inscripción 'festejando mucho' y 'nos amamos mucho', pero de golpe vino el beso en la boca entre ambas. A partir de ahí, vino una seguidilla de historias en las que Leiva le da piquitos súper hot a Agustina Cherri, Julieta Ruiz, Juli Bartolomé, Ornella D'Elia, Romina Escobar, Shirley Briceño, Mavy Yunes, Agostina Fabrizio y Abril Diyorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping