Sociedad
Postuláte

Prestigiosa empresa busca empleados en todo el país. Entre $20 mil y $400 mil de ganancia por mes

Podés trabajar en pijama y levantarla en pala, por que un dato muy importante, es que algunas tareas se desarrollan bajo la modalidad home office

QPJ SOCIEDAD

Amazon busca 26 empleados en la Argentina: cuáles son los perfiles, qué salario ofrece y cómo postularse. Ante el distanciamiento social por la crisis sanitaria mundial, la empresa estadounidense apuesta al home office y a los empleos de tecnología.

Las limitaciones tecnológicas siguen siendo una barrera para la educación en tiempos de pandemia.

En Amazon , durante este último tiempo, los usuarios aumentaron las compras on line. Dada la presión para apurar los procesos digitales, la empresa busca perfiles IT que permitan generar una infraestructura correcta para ventas por e-commerce y atención a distancia.

En esta ocasión, el área de recursos humanos está enfocado en aplicar la modalidad de trabajo remoto, lo cual permite el despliegue laboral desde cualquier parte del país, y en una carga horaria de full-time. El objetivo así es ampliarse a nivel mundial, mediante un plan con más de 10 mil nuevos integrantes en diversos países y regiones.

¿Qué perfiles busca Amazon para sus empleados de Argentina?

Por el momento, el foco está puesto en perfiles IT, aunque también hay búsquedas abiertas para otros sectores como servicio al cliente, recursos humanos, ventas, gestión de cuentas, publicidad. En esos casos, se necesita:

  • Arquitecto de Amazon Web Services (AWS)
  • Servicio al cliente en portugués
  • Ingeniero y desarrollador de software
  • Ingeniero Front-End
  • Consultor de ciberseguridad
  • Arquitecto Blockchain
  • Data Science

Por su parte, Amazon aclara en cada búsqueda laboral que brinda igualdad de oportunidades a todos sus empleados . Sin importar discapacidades u orientaciones sexuales, por ejemplo.

Amazon: cuál es el salario que ofrece

El gigante estadounidense brinda un salario entre u$s16 y u$s22, para un empleado virtual. Esto quiere decir que trabajando ocho horas al día se ganará un total de $20.864, y unos $400.000 al mes. Aunque estas cifras pueden ser superiores, ya que los puestos IT son algunos de los mejores pagos no solo en la Argentina sino a escala global.

Cómo aplicar para trabajar en Amazon desde la Argentina

  1. Para postularse desde Argentina tendrás que ingresar a la página oficial de Amazon Jobs y verificar los empleos disponibles.
  2. Luego te dirigirás al menú de la izquierda y harás click en "ubicaciones" (locations), para elegir la región.

Otra opción para poder hacerlo es entrar al sitio web y colocar "Argentina" en el buscador, para que devuelva los puestos que se solicitan, publicó Ámbito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante