[INÉDITO] Totalmente irreconocible: las fotos de Ricardo Fort cuando era changuito

El medíático empresario, que murió hace casi 7 años, volvió a estar en boca de todos por unas insólitas fotos que se viralizaron.

QPJ Zapping

La muerte de Ricardo Fort hace casi 7 años generó un gran impacto en la sociedad argentina. El mediático empresario se hizo famoso por su participación en "El musical de tus sueños", conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, el chocolatero se convirtió en uno de los jurados del "Bailando" y su carrera mediática se disparó. Fort cosechó miles de fanáticos y detractores que quedaron movilizados cuando el 25 de noviembre de 2013 se conoció su muerte.

El "Comandante" era conocido por sus extravagantes gustos que iban desde autos de alta gama a cirugías estéticas. Sin embargo, sus problemas de salud aumentaron en sus últimos años y el empresario vivía con dolor crónico debido a sus lesiones.

El miércoles, su nombre volvió a ser tendencia en Twitter por fotos inéditas de su juventus que publicó la cuenta @arg_beauty. En las imágenes se lo puede ver en el boliche The Probe en el año 1993 junto a amigos, antes de las cirugías estéticas que se hizo.

Los fanáticos enseguida compartieron las imágenes y se animaron a pensar qué pasaría si Ricardo siguiera vivo. "Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio", escribió un usuario.

"¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?", comentó otro.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping