Luis Brandoni convocó a una marcha anticuarentena para el lunes

"Nos van a escuchar. ¡Viva la Patria!", dijo Luis Brandoni al borde del llanto en un video publicado por Fernando Iglesias.

QPJ SOCIEDAD

El actor y exdiputado radical Luis Brandoni llamó por un video que fue publicado por Fernando Iglesias a participar de un banderazo "en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana". Sumó su apoyo así a la movilización anticuarentena que se está gestando para el próximo lunes, en coincidencia con el aniversario de la muerte del general José de San Martín.

"Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", dijo Brandoni.

Al borde del llanto, el actor cerró la convocatoria aclarando que será una forma de homenajear a San Martín: "Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar". Y, casi quebrado, añadió: "Y viva la patria, eh".

Este banderazo sigue la línea de las marchas anticuarentena ya realizadas, donde han tenido lugar sucesos de agresiones a la prensa.


Comentarios

  • berto de pp


    ESTE VIEJO SENIL Y GAGA SIGUE DANDO ASCO..¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • El negrero

    Viejo sorete!!! desde la comodidad de su casa, los manda a marchar ! Asi de fácil!!! con tal, si tiene la desgracia de contagiarse tiene obra social, buenos médicos, una cama en sanatorio privado y seguramente un respirador! por el propio peso de ser persona publica y ex funcionario! doblemente sorete. Cuidensé!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad