Ayudemos entre todos

PALPALÁ: Copa de Leche "Nolasco" pide ayuda para celebrar el Día del Niño

Asisten a unos 100 niños que viven en el Barrio Las Tipas.

QPJ JUJUY

Debido a la pandemia, los Festejos del Día del Niño serán diferentes pero es muy importante no dejar de hacerlos. Por esa razón, la Copa de Leche "Nolasco" lanzó una campaña solidaria para juntar donaciones de juguetes y golosinas que irán destinados a los pequeños que ellos contienen y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Susana Bejarano, referente de la institución, aseguró que "nuestro anhelo es poder prepararles una bolsita con golosinas y un juguetito a cada uno de nuestros niños ya que lamentablemente no podremos hacerles un festival como lo hacíamos antes. Pedimos de corazón a toda la sociedad que se sume a esta movida, ese día también queremos prepararles una chocolatada y masitas para que se lleven a sus hogares". 

Cabe destacar que "Nolasco" asiste a unos 100 niños que viven en el Barrio Las Tipas. Además de juguetes y golosinas, el pedido solidario es de pañales de todos los tamaños que son de gran necesidad, y como es habitual, requieren también de otras donaciones como ser leche, pan, arroz, fideos, en especial carne para la preparación de las comidas. 

Elementos de higiene y barbijos sería otra forma de colaborar con estas familias que se encuentran atravesando contextos muy duros de pobreza. Para colaborar pueden comunicarse al 3885100379 o a la fan page de Facebook "Copa de Leche Nolasco".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy