Le tiró nos palitos a Mauricio

Morales: "Hace meses que no tengo contacto con Macri y el Presidente me llama día por medio"

El gobernador habló de su relación con Alberto Fernández.

QPJ JUJUY

Entrevistado en sendos programas de TV de Buenos Aires, el mandatario, fue consultado por la relación con el expresidente Macri, al que sin dudas lo considera un amigo, pero "no me gustan actitudes y no me parece que las haga desde lejos", señaló el mandatario jujeño sobre el rol que está asumiendo Mauricio Macri, quien ayer encabezó una cumbre opositora virtual. El ex jefe de Estado se conectó desde la exclusiva Costa Azul, en Francia, adonde viajó para participar de actividades como presidente de la Fundación FIFA.

"Soy amigo de Mauricio, le tengo mucho afecto, pero no me cae bien". Y comparó con Alberto Fernández: "Hace un par de meses que no me llama, que no tenemos contacto (con Macri), y resulta que el Presidente (Alberto Fernández) me llama día por medio preguntando siempre por la situación de Jujuy y de qué manera puede ayudar", reveló. "No quiero abrir juicios, pero no me cae bien", insistió.

Morales aclaró que no participó del Zoom de este lunes, donde se encontraron los dirigentes de Juntos por el Cambio para debatir sobre el rechazo a la reforma judicial y la pospandemia, y evitó señalar a Mauricio Macri como conductor de la oposición en ese tipo de instancias políticas. "Macri es el ex presidente. Nuestro partido tiene su propia dinámica con Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff, hay una mesa de articulación", sostuvo.

Además, según publicó El Tribuno, el gobernador se manifestó en disconformidad con el comportamiento que llevaron adelante dirigentes de su propia coalición, que desde hace meses confrontan con el Gobierno por la extensión de la cuarentena obligatoria y se oponen a debatir proyectos de ley en el Congreso.

"Lo que tenemos que hacer es cooperar, colaborar. En la situación más compleja, teníamos gente de la oposición que en vez de echar agua, echaban al alcohol o tiraba mas leña al fuego", consideró Morales, que -insistió- vive "en carne propia" las dificultades de gestionar la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus. "Hay gente que no te aporta nada y no hace nada, o lo único que hace es fake news y criticar en un momento en el que el pueblo tiene que estar unido", completó.

Comentarios

  • El bicho tv

    Por dios yo q pense a ver visto todo muralito renuncia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica