Jujuy
Alerta máxima

Jujeños fueron a una fiesta clandestina y ahora tienen síntomas de coronavirus

Ahora son casos sospechosos.

QPJ JUJUY

Sin respetar las medidas del COE fueron a una fiesta clandestina, después de siete días el mismo grupo fue al Hospital Jorge Uro de la Quiaca con síntomas de coronavirus.

Según publica La Quiaca Al Día, la doctora Egle Borredá, Jefa de Gabinete municipal y miembro del COE, al respecto señaló, "ahora el trabajo de la parte sanitaria del hospital es aislar a todo el resto de estas personas que lamentablemente no se acercaron por voluntad propia y participaron de la reunión".

Muy indignada la médica agregó: "Me parece una irresponsabilidad que justamente por estas acciones nos ponen en riesgo a todos, esperamos ahora que se presenten síntomas en algunos de los otros contactos. El hospital está encargándose de notificar a los mismos y ponerlos en aislamiento", puntualizó.

Y añadió, " lamentablemente nos enteramos de esto, porque aparece un sospechoso que quizá nadie se hubiese enterado y estaría contagiando por todos lados. La verdad que realmente llamamos a la conciencia de toda la población y recomendamos ser responsables. Tenemos que aprender a convivir con las medidas implementadas, el virus ya está circulando en la ciudad", finalizó.

2Comentarios
  • M
    mariel

    denuncia penal y multa x ignorantes incredulos de la veracidad y complejidad de las consecuencias que trae un rato de diversion donde mucha gente puede morir

    Ver más

    12/08/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Angel

    Que vallan a qué lo atiendan en la fiesta que hicieron, manga de irresponsables, luego culpan al gobierno de lo que pasa

    Ver más

    12/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre