Jujuy
Pandemia en Jujuy

Jujeño murió por coronavirus y tuvieron que enterrarlo en un cajón de cartón

Una persona denunció en las indignas condiciones que se está muriendo la gente en Jujuy.

QPJ JUJUY

María Elva Espinoza denunció en redes sociales lo que le todo vivir tras la muerte de su padre. Asegura que hubo abandono por parte del Estado.

Tras el fallecimiento no le dieron bolsa mortuoria como usualmente ocurre en estos casos, tuvieron que envolver el cuerpo con sábanas y ponerlo en un cajón de cartón.

"Hay una justicia Divina y es la única en la que creo", expresó en su posteo, muy dolida por la situación que le tocó atravesar tras la partida de su padre.

EL POSTEO COMPLETO

Mi familia está en la estadistica fantasma de los que fueron abandonados por el COE. Mi Padre no fue puesto en la bolsa mortuoria que se debe usar. Yo le puse doble sábana y Osbaldo, Nicolas, Lucia y yo junto a un empleado de la Coop. Telefónica llevarlo en andas hasta un cajón de cartón que no podia ingresar hasta el dormitorio. Hay una justicia Divina y es la única en la que creo. A mi Papá no le gustaria que hiciera lío, pero puedo hablar y decir todo lo que duele ver al hombre de tu vida ser abandonado a su suerte y que me reten a mi por cuidarlo estando tambien enferma. A caso la Dra del Orias vendria a cuidarlo? Me dijo que debo agradecerle porque ella indicó que me hagan el hisopado. Debo decirle a ella que es su obligacion hacerlo. El que no nos abandonó fue el Dr Bravo, médico de mi papá, que me orientó en la medicación. Escribo esto porque me enoja leer posteos de que es culpa de uno que te enfermas. Trato de salir de este calvario de no poder haber logrado sacar a mi papá de esto. Les pido disculpas a los que los rete por sus posteos. Soy yo la que debe superar esto. Por mis hijos debo hacerlo. Pero pido por los abuelos, jóvenes y padres como yo para que no sean abandonados. Háganse cargo.

2Comentarios
  • U
    Ucr

    Y la nati sarapura que hace mira para otro lado o pacea como hace siempre y no da ningun resultado es un sueldo al pedo como mucho de ese ministerio

    Ver más

    11/08/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Morales

    Es el pueblo que abandonaste

    Ver más

    11/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre