Coronavirus

Osmar Monaldi fue a su finca de Salta con coronavirus y ahora lo están matando en las redes

A pesar de que está prohibido el paso de Jujuy a Salta, nada le importó al legislador. Ahora hay un intendente salteño aislado.

El reciente paso del diputado nacional jujeño Osmar Monaldi por territorio salteño causó un gran revuelo que todavía no se disipa. Tras visitar su finca en Piquete Cabado (Anta) y reunirse con el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, se confirmó que el legislador oriundo de Jujuy tenía coronavirus. Por tal motivo, el jefe comunal tuvo que aislarse y ahora aguarda los resultados del hisopado para saber si se contagió o no.

La situación generó un profundo malestar en Las Lajitas y desde el jueves hasta la fecha no se habla de otro tema. Muchos calificaron a Monaldi como un irresponsable y el periodista Daniel Barboza (conductor de PSP por FM Uno) fue más allá según publicó Expresión del Sur: "Este legislador es un irresponsable y un pelotudo, es un representante federal. No puede hacer eso, es una enorme irresponsabilidad y lamentó lo que está pasando al intendente Pini que venía trabajando enormemente".

Comentarios

  • TRUCHO

    ME IMAGINO QUE YA ESTARA MULTADO E IMPUTADO POR VIOLENTAR LA CUARENTENA.......AHHH NOOOO QUE ILUSO CIERTO QUE TIENE FUEROS......ARGENTINA PAIS GENEROSO HASTA CUANDO HAY QUE BANCAR A ESTOS PAYASOS.....PATETICOS POBRES RICOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica