Muy bueno

La divertida parodia de Nicole Neumann que es furor en las redes

La actriz Verónica Llinás realizó un sketch sobre la modelo y su trato hacia una empleada doméstica.

QPJ Zapping

La modelo confirmó la noticia esta semana y explicó que no presentaba síntomas, pero que se hizo el test cuando la empleada doméstica -que convive con la modelo y sus hijas- perdió el olfato. "Obviamente me alarmé, porque esa es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo", detallo. La empleada tuvo que abandonar la casa y trasladarse a un centro de aislamiento.

"Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste", expresa Llinás al comienzo del video.

Y continúa: "Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas", continúa Llinás en el video parodia.

"La mía se escapó con mi auto, lo dejó tirado en la calle se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera' que encima le pagan los planes con mis impuestos que yo no pago pero voy a tener que pagar", manifiesta en otro momento.

Y concluye: "Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que tal vez que me la traigan coronavirus y todo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping