¿Será?

Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo y le hizo un gestó a la cámara

La periodista ingirió una sustancia no recomendada por la ANMAT, a la cual se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus.

QPJ SOCIEDAD

Luego de recibir innumerables críticas en las redes sociales por su postura contra el gobierno y sus políticas de aislamiento, Viviana Canosa recomendó en su cuenta de Twitter tomar dióxido de cloro para combatir al coronavirus y estalló una nueva polémica.

El químico que recomienda tomar la periodista ha tomado popularidad en los últimos días a raíz de la viralización de videos en los que un supuesto científico alemán lo recomienda para combatir el Covid-19, y es un derivado del clorito de sodio, que desde hace años es promocionado como una "solución mineral milagrosa", obviamente con fines comerciales.

"Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", aclaró el comunidado de la ANMAT.

Anoche, y claramente sin importarle nada de esto, Canosa decidió finalizar su programa tomando dióxido de cloro en vivo. Luego de un corte publicitario, la periodista volvió a la pantalla de El Nueve para un breve y último bloque de Nada Personal en el que saludó a sus espectadores y leyó una frase para llevarlos a la reflexión.

"Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: 'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo'", leyó la conducotra.

Antes de decir despedirse, Canosa agarró una botella y dijo una cosa más. "Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS", indicó. "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", sostuvo, para luego hacer un gesto positivo mirando a cámara y guiñando un ojo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad