Justicia por mano propia

Vecinos se organizaron para "cazar" chorros: "Ya estamos hartos"

Tuvieron que poner en marcha un peligroso método para tratar de aplacar la inseguridad brutal con la que conviven, en Salta Capital. "La Policía no da abasto", lamentan.

QPJ SOCIEDAD

La inseguridad creció notoriamente en el país durante la cuarentena y Salta no es la excepción. En la zona sur de la capital provincial, los vecinos decidieron ponerse en acción para hacer lo que la Policía no puede: detener a los chorros que los asedian todos los días. Ayer lograron agarrar a dos y casi los linchan.

Esto ocurrió particularmente en barrio El Bosque. "Tuvimos que salir a la cacería de los delincuentes porque estamos hartos. Nos roban todos los días. Con la ayuda de varios pudimos atraparlos, pero hay más", expresaron.

La preocupación principal de las familias que sufren los ataques delictivos es que a metros de sus monobloques hay un "monte". Aseguran que allí se esconden los malvivientes. También en ese lugar guardan los objetos robados y "los policías no hacen nada".

Piden que el Gobierno instale un destacamento que cubra la zona. "Ahora con los nuevos edificios que se entregaron, hay mucha más gente desprotegida. La comisaría de barrio Docente no da abasto", exclamaron. 


Comentarios

  • no

    La gran Iran o Arabia Saudi. no queda otra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad