Jujuy
Polémica

ADEP pidió la suspensión de las clases virtuales en Jujuy

Así lo confirmó el titular del gremio que agrupa la mayor cantidad de docentes en la provincia.

QPJ JUJUY

El Sec. Gral. de ADEP el gremio que agrupa a los docentes de nivel "Inicial y Primario" de toda la Pcia. Prof. Dario Aban solicitó al Ministerio de Educación que desde el próximo 10 del cte. se suspendan las clases virtuales por dos semanas como consecuencia del incesante crecimiento de los casos de COVID-19 en toda la Provincia y que generan efectos totalmente contraproducentes en el aspecto emocional de los alumnos, los padres y los docentes que imposibilitan la tarea pedagógica.

15Comentarios
  • M
    Mauri

    Yo soy un alumno de la secundaria y me párese una buena idea porque aunque soy un alumno cumplidor los profesores mandan un montón de tarea y ademas esas dos semanas pueden servir para esos chicos que están atrasados con las tareas y ahora tengan la oportunidad de poder ponerse al tanto con las clases

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jose

    Era hora q Adep se de cuenta de esto q estan pasando los docentes.
    ..con este trabajo ingrato y estrezante...desde q empezo esto de la pandemia me di cuenta ...te estrezas te bajan las defenzas y quedas expuesto al vicho como dice el gobernador ,eso tendrian q darse cuenta de hace rato ya...

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jose

    Ya era hora q,ADEP se de cuenta de lo q pasa con los docentes ...desde q empezo la pandemia me di cuenta de este trabajo ingrato y estrezante q tienen los maestros....es contraproducente para la salud fisica y mental de las personas ...te estrezas te bajan las defensas y quedas expesto al vicho como dice el gobernador...es mi umilde opinion .

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • MDUE
    Mamá de una estudiante

    Estoy de acuerdo ??
    Es lo mejor para los niños las familias y los docentes
    El año que viene que los pequeños hagan 2 años acelerados. Y si se puede que todos los docentes aprendan hasta fin de año a utilizar las plataformas y tengan una planificación de educación donde todos los niños puedan aprender al mismo ritmo?

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Silvia

    Estoy de acuerdo, con el pedido son demasiadas exigencias, yo estoy desbordada con los estudios de mis 3 niños, aparte no soy docente pongo lo mejor de mi para que alcancen los conocimientos no se detengan y sigan avanzando pero hay temas que no se como explicarles, por favor un respiro

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Sandra

    Sin palabras para el comentario de JUJEÑA, a veces es inútil responder a gente tan pero tan ignorante ????????????

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • SSJ
    Sofia Soria Jenks

    Realmente es una pena ver los comentarios de gente tan ignorante como ustedes, vagos los docentes? Vagos porque ? Actualmente los docentes cumple su horario de trabajo vía online, incluso trabajan en horarios insólitos como las 23hs y trabajan muchas más horas de las que trabajarían en la escuela normal, tienen reuniones constantes, armaron equipos de trabajo, porque hablan sin saber?porque critican a los docentes?siguen cumpliendo su deber como corresponde, siguen tratando de llegar a cada hogar. En vez de comentar tonteras dediquense a ayudar, NO TIENEN IDEA la cantidad de cosas que están pasando en los hogares en esta pandemia. DEJEMOS DE SER TAN EGOISTAS Y MAL EDUCADOS Y EN VEZ DE CRITICAR AYUDEMOS

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • J
    JOAKIN

    APOYO 100% A LOS DOCENTES

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder
  • A
    ANALIA

    ESTOY EN DESACUERDO CON ESTAS PERSONAS QUE COMENTAN PORQUE HABLAN SI SABER.
    YO CREO QUE ES NECESARIO QUE LE DEN UN RESPIRO A LOS POBRES MAESTROS Y ESTUDIANTES.
    YO OPINO DESDE DOS MIRADAS, TENGO A MI MAMA QUE ES DOCENTE Y LAS 24 HORAS DEL DIA ESTA OCUPADA CON LA ESCUELA HASTA LOS FINES DE SEMANA, ESTA SUPER RECARGADA DESDE SUPERVICION LE PIDEN DEMACIADAS COSAS, INFORMES TRAS INFORMES.
    ALGUNOS PADRES ENVIAN LAS TAREAS TARDE, PERO NO LE MOLESTA PORQUE ENTIENDE LA SITUACION DE CADA UNO YA QUE ALGUNOS TRABAJAN Y NO TIENEN OTRO HORARIO DISPONIBLE.
    PERO LA VERDAD LA VEO A MI MAMÁ MUY SOBRECARGADA COMO YA DIJE PENDIENTE DE SUS ALUMNOS, DE LAS CLASES VIRTUALES, INFORMES QUE PIDEN, CAPACITACIONES CON SU DIRECTORA DE MANERA VIRTUAL, PREPARACION DE ACTOS VIRTUALES, PREOCUPACION POR LOS QUE NO SE CONECTAN, ETC ETC ETC.
    Y LO PEOR DE TODO QUE MI MAMÁ TRABAJA EN UNA ESCUELA SUBENCIONADA POR EL ESTADO POR EL CUAL ESTA COBRANDO SOLO LO QUE LE PAGA ESCUELA QUE SON 6000$ PORQUE EL ESTADO NOSE CUANDO NI SE SI LE PAGARAN.
    PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE LOS DOCENTES SON UNOS VAGOS USTEDES CREEN QUE SE PUEDE VIVIR CON 6000 PESOS ??
    NO METAMOS A TODOS LOS DOCENTES EN UNA MISMA BOLSA.
    NECESITAN SI O SI UN RESPIRO ESTAN MUY ESTRESADOS TANTO DOCENTES COMO ALUMNOS

    Ver más

    06/08/20
    0
    1
    Responder
  • A
    ANALIA

    QUE MAL EDUCADAS ALGUNAS PERSONAS.

    Ver más

    06/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre