Polémica

Susana Giménez se rió del protocolo y salió hacer las compras sin barbijo: "Lo odio"

La diva aprovechó los días de sol en Punta del Este para pasear e ir a la peluquería.

QPJ Zapping

A fines de mayo, Susana Giménez contrató un avión privado y voló hacia Uruguay donde tiene dos chacras. Eligió instalarse en "La Mary", en Punta del Este, y descansó rodeada de la naturaleza y sus perros. Después de estar varias semanas sin salir, aprovechó para pasear por Maldonado y visitó una peluquería, pero cuando quiso dar algunas vueltas por la ciudad ¡se dio cuenta de que no tenía barbijo!

Su hermano Patricio le remarcó que sin su tapaboca no la iban a dejar entrar a ningún otro negocio, por lo que no le quedó otra que ir a su camioneta y buscar uno en la guantera. Lo divertido fue su reacción al hablar del elemento más recomendado para protegerse ante el avance del coronavirus. "Lo odio", exclamó con humor.

"El barbijo se me clava en la cara. Me tengo que lavar las orejas cada vez que me lo saco por el elástico", comentó. Lo insólito de la situación -que quedó registrada en un video que eligió compartir con sus seguidores-, fue que cuando ingresó a su vehículo no recordaba qué tenía que buscar. "¡El barbijo!", gritó de atrás Patricio Giménez.

"Veinte días y todavía me cuesta acordarme del barbijo. ¡Qué le vamos a hacer! Aunque de fiaca, es la única forma...", comentó ella. En los últimos días, Susana recibió la visita de su hija Mercedes, que antes de viajar al país vecino acordó una cita con Miguel Romano para retocar su cabellera.

Aunque se encuentra alejada de la TV por la pandemia, la estrella de Telefe se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver parte de su living en "La Mary", y un detalle sorprendió a todos.

Ante la insistencia de los usuarios, que querían saber si se trataba de una pintura auténtica o una imitación, Susana eligió contar la verdad y ponerle punto final al debate. "No, ¡no es original chicos! Ojalá. Es una reproducción divina", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping