Politica
¿Lo viste?

Con fotos de Milagro Sala, argentinos repudiaron a Macri en Paris

Una decena de miembros de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia repudió "la ostentación" del expresidente y lo responsabilizó por la crisis económica y de la pandemia.

QPJ Política

Mientras el expresidente Mauricio Macri disfrutaba de su segunda jornada en la Costa Azul, frente a las idílicas aguas del Mediterráneo, un puñado de opositores argentinos se reunió ayer en París, a 900 kilómetros de distancia, para declararlo "persona non grata" en Francia.

La protesta, anunciada desde la semana pasada en un comunicado, comenzó poco después de las 13 en la Explanada de los Derechos Humanos de la Plaza de Trocadero, frente a la Torre Eiffel. Los participantes, según publica La Nación, una decena de personas con barbijos y banderas argentinas, integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF), repudiaron la presencia del exmandatario, condenando "su ostentación frente a la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

Macri y su familia llegaron a Francia en visita privada el viernes pasado, con la intención de pasar aquí los 14 días de cuarentena exigidos por Suiza antes de ingresar en su territorio, donde debe asumir la presidencia de la Fundación FIFA a mediados de mes en la ciudad de Zurich.

Los protagonistas de los carteles fueron Santiago Maldonado y Milagro Sala. Por otro lado, cartulinas repudiando el acuerdo de Macri con el FMI. 

20Comentarios
  • L
    LTA

    Carlitos querido el chongo está contigo, defensor serial de chorros. Hacete marlea choriplanero zabeca de termo.
    Gorilón como buen peruca.

    Ver más

    08/08/20
    0
    0
    Responder
  • UM
    Una más

    Milagro Sala tiene la misma cantidad de dinero que Mauricio Macri o Cristina Fernández para comprar un edificio en París, ha robado muy bien.

    Ver más

    07/08/20
    0
    0
    Responder
  • M
    malbec

    ja ja ja ja... un puñado de opositores argentinos se reunió ayer en París

    Ver más

    07/08/20
    1
    0
    Responder
  • S
    Salsmeli

    Y los viajes de la corrupta Cristina kk y la estadia en Cuba de la hija mojigata también lo pagamos nosotros!!!

    Ver más

    06/08/20
    2
    1
    Responder
  • J
    Jujuy

    Y ahi lo tenes a los pelotudos, unos defendiendo al gato que pasea en Paris, y otros.defendiendo a los chorros K que siguen choreando,que gente pelotuda, por eso estamos como estamos...

    Ver más

    05/08/20
    2
    1
    Responder
  • J
    joda

    en paris, no en bs as ni tucuman ni santa cruz, paris, jajajaj c gastan solos

    Ver más

    05/08/20
    2
    1
    Responder
    • B
      BETUN

      Es que la rata de albañal se fue a Paris.. y ancima con todo nuestro dinero por que por años evadio al fisco argentino

      Ver más

      05/08/20
      2
      1
      Responder
      • N
        no

        t olvides q milagro se andaba tostando en punta...y donde se habra hospedado no?

        Ver más

        Responde a @BETUN
        06/08/20
        1
        1
        Responder
  • A
    Ada

    todos son la misma mie... piensan en ellos los pel... somos nosotros que nos peleamos discutimos. Ellos tranqui con la guita que roban, son todos iguales macri cristina menem dela rua morales fellner. los defendemos o acusamos y ellos siguen mintiendo. dense cuenta ustedes tienen que laburar para morfar igual que yo o alguno es de apellido macri?

    Ver más

    04/08/20
    3
    1
    Responder
  • N
    no

    Bandera boliviana, ecuatoriana, la cara de Milagro sala, de maldonado, evidentemente esta gente no tiene ni idea de quienes eran esas personas. El temitas es escrachar x escrachar y por la metodologia son de izquierda. los de siempre. NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO.
    Sabran que la deuda que se esta acordando es de Cris?

    Ver más

    04/08/20
    3
    2
    Responder
    • C
      Carlos

      JAJ No podes ser tan INCULTA POLITICA, lee un poco. Da miedo que la gente se pueda manipular tan fácil como a vos. Repetis lo que te dicen desde la TV los periodistas macristas. Solo googlea lo que dijeron desde el PRO en los primeros días de gestión, recibieron un país sin deuda lo que los beneficiaba para poder pedir. HAY argentina, Hay Jujuy, con gente como vos nunca vamos a crecer. Y los de NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO es el lema de los macristas, sino también googlea la postura en los últimos meses. HAy hay hay.....

      Ver más

      05/08/20
      2
      2
      Responder
      • UM
        Una más

        Macri y Kirchner son la misma mierda que tienen como ídolos a porquerías ignorantes como Fidel Castro o Donald Trump y borregos que se roban el dinero de los pobres como Milagro Sala o Franco Macri.

        Ver más

        Responde a @Carlos
        07/08/20
        0
        0
        Responder
      • N
        no

        Amigo carlos creo que no se entendio mi comentario que fue general y apuntado a aquellos que levantan una bandera que no conocen como la milagro o maldonado, a mi nadie me manipula ni obedezco a ningun partido politico, lejos de defender a macri o quien sea de la politica. googleo lo de macri como tambien de los otros, ahora decis que recibieron un pais sin deuda?, que se negocio con los bonistas y a que año pertenecen?, en cuanto al lema es viejisimo, data de los años 87 q los escuche alla por cba cuando estudiaba y se los colgue a esta gente x razones sobradas. Amigo la gente puede opinar como se le cante y yo la respeto, pero cuando la hacen personal como vos lo unico q te dire es que tengas cuidado al caballo que quieres montar, no todos son mansos. Espero lo entiendas me disculpo por lo mal expresado comentario anterior pero te invito a que veas en youtube los videitos de Milagro y los de Alberso Fernandez. que decia respecto de cristina y kisillof, ah me olvidaba. Mira los de maza tambien. Un abrazo.

        Ver más

        Responde a @Carlos
        06/08/20
        1
        1
        Responder
        • C
          Carlos

          LA verdad tu postura reflexiva dista mucho de la realidad de tu comentario, "levantan una bandera que no conocen como la milagro o maldonado" te sorprendería en el mundo sabe mucho mas de lo que crees y mas si son Argentinos. Y raro o no tanto la primera reflexión es que ponen la bandera Boliviana o Ecuatoriana, sera quizás que todo los elementos que citas son claros símbolos de una política común de quita de derechos. Y sobre la deuda solo te recuerdo "El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, reconoció que Cristina Kirchner dejó un país desendeudado en el momento en que enumeró «las condiciones en que asumió Macri». Sobre el video de Alberto sobre Cristina no es muy diferente al de Carrio sobre Macri, verdad? Y cual video de Sala te referis? Al del ejercito que mostro Lañata ha no al video de los bolsos sacado plata del Banco Nacio que YA SE PROBO que se utilizo para pagar a los cooperativistas, ha no te enteraste, buee es que en Jujuy no se puede hablar bien de Sala. Por las dudas ajusta la cincha

          Ver más

          Responde a @no
          07/08/20
          1
          0
          Responder
      • LV
        La verdad

        Odio a Macri tanto como vos, que lo escrachen en todos lados. ¿Pero en Jujuy no gobernó el peronismo por muchos años? ¿Quien le dió tanto poder a esa corrupta, y nefasta persona Salas?
        ¿Quien repite todo como Loro? Por favor!

        Ver más

        Responde a @Carlos
        05/08/20
        0
        2
        Responder
        • N
          no

          Cuanta verdad amigo, pero a veces caemos en las mentiras oportunistas de estos politicos (todos) y desgraciadamente la terminamos pagando nosotros mientras que ellos se llenan los bolsillos de plata.

          Ver más

          Responde a @La verdad
          06/08/20
          0
          0
          Responder
  • P
    Pff

    Cómo se nota que esa gente no vive en argentina hace mucho, la foto de milagro salas y encima del hippie de Maldonado!! ???

    Ver más

    04/08/20
    1
    2
    Responder
    • PI
      Pueblo Indignado

      Weee " hippie" Papa como te lavaron la cabeza los periodistas militantes de PRO. Un tipico ario de derecha. ajaj.

      Ver más

      05/08/20
      2
      2
      Responder
  • V
    Vane

    Los invito a dialogar 5' con cualquier jujeño/a. A ver donde te vas a meter tu cartel. Otro tema: ¿quien paga esto? NOSOTROS SEÑORES!

    Ver más

    04/08/20
    1
    3
    Responder
    • C
      Carlos

      Y Mira puede dialogar conmigo y con cientos de jujeños mas, que vimos con nuestros ojos el atropello de Gerardo I bisir de la Puna. Y la verdad que si el viaje de tu idolo Macri lo pagamos nosotros con la guita que le afano al estado por no pagar un peso del Correo Argentino o los negociados de los parque heolicos. Me das pena que fácil te lavaron la cabeza los mensajeros de morales, aun recuerdo el famosos audio a la periodistas " SI NO HABLAN MAL DE MILAGRO SALAS NO HAY PLATA DE PAUTA Y PUBLICIDAD" ajjjj MUY DEMOCRATICOS

      Ver más

      05/08/20
      2
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre