Sociedad
Polémica

Protestan contra la reforma judicial del Gobierno en todo el país

Pese a las restricciones impuestas por la cuarentena, una gran cantidad de personas decidió salir de sus casas para reclamar contra el proyecto.

QPJ SOCIEDAD

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias se hizo presente en la marcha y publicó fotos en sus redes sociales. "Contra la reforma de la justicia y el plan de impunidad", escribió en su cuenta de Twitter.

El miércoles, el presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del proyecto de reforma de la Justicia y la posible ampliación de la Corte. Tras el anuncio, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron con dureza la iniciativa del Gobierno y apuntaron a la actual vicepresidenta como la principal promotora del proyecto.

Los argumentos centrales para rechazar la posible ampliación de la Corte apuntan a la inclusión en la comisión asesora de Carlos Beraldi, uno de los abogados defensores de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El objetivo es claro: crear una instancia más en el sistema de justicia penal federal, para seguir prolongando causas, para dictar nulidades, sobreseimientos, o cualquier otra resolución judicial que garanticen impunidad. Algunos de los expertos convocados tienen claro cómo diseñar la nueva composición, funcionamiento y los futuros procedimientos ante la Corte que garanticen ese objetivo", expresaron.

3Comentarios
  • PI
    Pueblo Indignado

    NO SE DE QUE SE TRATA...PERO ME OPONGO. JAJAJAJ. PATETICOS, QUE TRISTEZA LA POLITICA PRO EN ESTOS TIEMPOS

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • BS
    Bruno Subelza

    Con solo ver quien fogonea la protesta ya lo dice todo y de caracter es la misma, son los mismos que iban en caravana en campaña presidencial de Macri, y logicamente ahora son anti todo.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • BS
    Bruno Subelza

    y si está Fernando Iglesias fogoneando ese reclamo ya sabemos de que partido son los que salen a protestar incumpliendo las normas de la cuarentena.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre