Jujuy
Alerta máxima

Familiares de policías jujeños desesperados por los casos en la fuerza

Por los casos entre los efectivos a raíz del contagio directo de los policías con muchos infectados, los familiares difundieron un mensaje.

QPJ JUJUY

A continuación te dejamos una transcripción textual del mensaje publicado por los familiares de los policías luego del último caso en una comisaría jujeña:

Hola ! La familia de los policías estamos preocupados por la situación...no desinfectaron la comisaria...no les quieren hacer el test ... no tampoco están en cuarentena ... les dijeron que para contagiarse tendrían que haber estado más de 15 minutos con el preso y sin barbijo ... que el quiere tomarse los 14 días de cuarentena esos días se les descontará de su licencia . No saben si los demás presos están contagiados , guardias .Por favor ayuden a hacer público el reclamo .Ya que como sabrán los policías no tienen gremio ni nadie que pueda dar la cara por ellos . Todos tienen familia hijos y no pueden seguir trabajando exponiéndose ni exponiendo la vida de la familia y de las demás personas con las que viajan en los colectivos o lugares donde van a comer .etc . Gracias !!!

1Comentarios
  • D
    Dany

    Para los q no saben esta enfermedad entra como LICENCIA X COVID y no tienen xq tocarte el sueldo al menos asi es para los estatales

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre