Jujuy
Buenas noticias

Puesto Viejo festeja la recuperación de su querido intendente

Marcelo López superó la enfermedad, agradeció al sistema de salud por la buena atención y llamó a los jujeños a cuidarse más.

QPJ JUJUY

Después de 14 días de cuarentena en las torres de Alto Comedero el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, fue dado de alta en la jornada de ayer y prevé retomar sus actividades en el municipio entre el lunes y martes.

Las personas que hayan tenido contacto con pacientes positivos para coronavirus deben comunicarse al 0800-8884767.

En contacto con El Tribuno de Jujuy el funcionario relató cómo transitó la enfermedad y cómo fue su recuperación en medio del brote de casos de coronavirus por el que atraviesa la provincia.

"Lo mío fue asintomático más que nada. Lo único que sentí fue como un leve resfrío y un poco de dolor en la garganta que me provocaba un poco de tos seca por lo que fui al médico y me hicieron un hisopado que dio positivo", contó Marcelo López.

Admitió que cuando recibió la noticia sintió desesperación y no sabía qué hacer, sin embargo reaccionó y lo primero que hizo fue dar aviso a sus contactos estrechos que inmediatamente tomaron las medidas sanitarias correspondientes, se aislaron y a la fecha no presentaron síntomas.

Se ofrece como donante

Ya recuperado y habiendo atravesado la enfermedad sin complicación alguna el intendente de Puesto Viejo expresó a este medio su voluntad de ser donante de plasma.

"Si en alguna oportunidad puedo colaborar con mi plasma lo voy a hacer con mucho gusto porque lo que necesitamos es solidaridad", expresó Marcelo López al indicar que espera poder calificar para ser donante debido a su edad. "Tengo 62 años pero si está a mi alcance lo voy a hacer sin ningún problema por todo lo que está padeciendo la gente en este momento", apuntó.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre