Sociedad
Urgente

Un camionero jujeño lucha por su vida en San Juan luego de un brutal choque

Los dos camioneros tuvieron protagonistas de este siniestro, tuvieron que ser enviados al Hospital de Caucete por las heridas que presentaron.

QPJ SOCIEDAD

Un terrible accidente protagonizado por dos camiones de carga ocurrió a metros del Control de Bermejo, en Caucete en la provincia de San Juan. Como consecuencia, uno de los transportistas debió ser trasladado al hospital del departamento. Uno de ellos, fue identificado como Cristian Estrada de 36 años, oriundo de Aguas Calientes. El siniestro ocurrió durante la mañana de ayer.

Según precisaron fuentes policiales, uno chocó con otro que estaba estacionado, en el cual, había un ocupante descansando en la cabina-dormitorio. La consecuencia fue un aparatoso escenario, ya que gran cantidad de la mercadería quedó tirada y el acoplado de uno de los vehículos destruido.

El jujeño Cristian Javier Estrada (36) manejaba un camión semi-acoplado donde transportaba tomate y es quien habría perdido el control de su vehículo impactando con el otro camión que estaba estacionado.

El otro chofer es Danni Giannchi, de 57 años, oriundo de la provincia de Córdoba que transportaba jabón.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre